Servicios e Historia Cómo es el Club Tarifas De Interés Solicitud de Hospedaje Fotos Afiliate

PESCA EN EL RIO PARAGUAY

EXTRANJERO MEJOR UBICADO CLUB UTE ANTEL

EL PASADO FIN DE SEMANA 7 Y 8 DE JULIO LA REPRESENTACION  DEL CLUB PARTICIPO EN LA COMPETENCIA DE PESCA DE EMBARQUE Y PLAYA QUE EN EL MARCO  DE LOS FESTEJOS DE SU 91º ANIVERSARIO ORGANIZABA EL CLUB DEPORTIVO DE PUERTO SAJONIA DE ASUNCION DEL PARAGUAY.

EN LA PRUEBA QUE SE REALIZABA EN EL RIO PARAGUAY CON UNA PREMIACION HASTA EL 10º PUESTO NUESTROS COMPETIDORES TUVIERON UNA EXCELENTE ACTUACION EN ESPECIAL ALFREDO GONZALEZ (EL CAPITAN) QUE LOGRO EL 4º Y MAURICIO ALVIGINI EL 7º LUGAR AUNQUE CON EL MISMO PUNTAJE. EL EQUIPO LO COMPLETABAN GONZALO SUGLIANO Y ANGEL CHEVALIER.

EN LA PRUEBA DE PESCA DE EMBARQUE PARTICIPARON 55 LANCHAS CON TRES OCUPANTES POR EMBARCACION O SEA MAS DE 160 PESCADORES EN TOTAL LO QUE ENGRANDECE EL DESEMPEÑO DE NUESTROS REPRESENTANTES QUE OBTUVIERON DE ESTA MANERA EL TROFEO AL CLUB EXTRANJERO MEJOR UBICADO.

Actividades de Pesca

2da. Fecha del Campeonato de Pesca 2012

Para el domingo 20 de mayo, estaba fijada la 2da. Fecha puntuable para el Campeonato de Pesca del Este.

Se realizó en parte ya que solamente se pudo completar la prueba de pesca de embarque. En esta solo competía la categoría mayores y nuestra representación se ubicó en 2do lugar.

En cuanto a las restantes categorías que lo hacían en la playa de la parada 3 de Punta del Este, se suspendió la prueba de la mañana luego de disputada la 1era. parte y mitad de la 2da. ( de acuerdo a lo que establece el reglamento) por falta de pique.

Por  ese motivo, también se suspendió la prueba de la tarde. Estas pruebas se fijarán oportunamente.

Designación del Capitán del Equipo

En la última reunión de la Comisión Directiva, se procedió a la designación del Capitán del Equipo de Pesca, de acuerdo a lo que estipula el reglamento interno de pesca.

La designación propuesta por la Sub-Comisión respectiva y con el apoyo del resto de los pescadores, recayó en el Sr. Alfredo González, quien será responsable de la conducción de los equipos de pesca que representen al Club por el presente período administrativo que va hasta el 2014, como marca el reglamento.

Al Sr. Alvaro Esquire, Capitán saliente quien continuará como pescador del Club, el agradecimiento por la labor desarrollada.

3era Etapa

El domingo 27 de mayo se llevará a cabo la 3era. etapa del Campeonato de la Asociación de Pesca del Este.

La misma será en la playa Terrazas de Manantiales y los competidores deberán presentase a la hora 7.30 en dicho lugar.

EL PRÓXIMO DOMINGO 20 DE MAYO TENDRA LUGAR EN PTA. DEL ESTE LA 2DA. ETAPA DEL CAMPEONATO DE LA REGIONAL ESTE, QUE ESTA DISPUTANDO NUESTRA INSTITUCION EN ESTA TEMPORADA. EN ESTA OPORTUNIDAD A PRUEBA QUE SE LLEVARA A CABO ES DE PESCA EMBARCADO ( A CONFIRMAR) EN LA CATEGORIA MAYORES, EN LAS RESTANTES CATEGORIAS LAS PRUEBAS QUE SE REALIZARAN SERAN EN PLAYA. LA PROGRAMACION SERA CONFIRMADA EL VIERNES DE ACUERDO AL PRONOSTICO DEL TIEMPO.

TRAMAN DAI

EN LA OPORTUNIDAD Y LUEGO DE UNA MUY BUENA ACTUACION NUESTRA REPRESENTACION CLASIFICO EN LA CATEGORIA MASCULINO   CON UN  3ER. PUESTO LA PAREJA DE LOS SRES. ALFREDO GONZALEZ Y GONZALO SUGLIANO, EN EL LUGAR 12 LA PAREJA DE LOS SRES. NELSON CORREA Y SEBASTIAN CERIZOLA Y  EN LA CATEGORIA SENIOR LA PAREJA DE LOS SRES.  JULIO ROUCO Y JUAN BENTANCURT EN EL 4º. LUGAR.

PARTICIPARON 37 PAREJAS EN LA CATEGORIA MASCULINO Y 10 PAREJAS EN LA CATEGORIA SENIOR.

EN LA CLASIFICACION GENERAL Y A PESAR DE NO PARTICIPÀR EN LAS CATEGORIAS MASTER (DE 50 A 60 AÑOS) Y FEMENINO SE LOGRO UN HONROSO 4º. PUESTO ENTRE 21 CLUBES PARTICIPANTES.

PRESIDIO LA DELEGACION EL SR. LUIS SUGLIANO.

Oficina Montevideo:
Santa Fe 1180